Realizan rastrillajes en busca del barilochense desaparecido en Neuquén

Se trata de Jorge Agüero, un estudiante de 33 años. Ayer fue allanada su vivienda y se pidieron informes bancarios y de telefonía para seguir sus movimientos.





Como parte de la búsqueda de Jorge Antonio Agüero, el barilochense desaparecido en Neuquén, la justicia autorizó la realización de rastrillajes en la zona del río.

Además, por pedido de la fiscal Sandra Ruixo, ayer se allanó la casa del hombre de 33 años, un monoambiente de la calle Don Bosco. Durante el procedimiento fueron secuestrados un teléfono celular, una computadora y ropa, entre otros objetos, los cuales serán analizados en el corto plazo. También se pidieron informes a un banco, a una empresa telefónica y de correo de electrónico.

Te puede interesar Buscan en Neuquén al joven de Bariloche desaparecido

El último contacto de Agüero con su familia fue el jueves, pero su celular estuvo activo hasta el viernes. “El domingo 15, el día de la madre, recibimos una llamada de una amiga de Neuquén consultando si había llegado a Neuquén”, afirmó la hermana del hombre, Alejandra, y “ella nos comentó que el sábado lo había visto, y que aparentemente había sido asaltado”.

Ante esta situación, la familia se trasladó desde Bariloche a la capital neuquina, realizó la denuncia en la fiscalía y recorre los medios de comunicación pidiendo ayuda en su búsqueda. Ante cualquier información, el número de contacto de los familiares es: (0294) 154706667 o al (2094) 154617557 y puede ser comunicada a la comisaría más cercana o a los teléfonos (0299) 525-5000/30 del Ministerio Público Fiscal.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Realizan rastrillajes en busca del barilochense desaparecido en Neuquén