Rebecchi no jugará más en Las Leonas

La experimentada delantera tomó la decisión por la postergación que sufrieron los Juegos Olímpicos de Tokio.

La experimentada delantera Carla Rebecchi confirmó que no jugará más en Las Leonas. Gentileza.

Carla Rebecchi, histórica jugadora de Las Leonas, reveló que decidió bajarse de la selección nacional de hockey sobre césped y no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021, destacando que su decisión se tomó por la postergación debido a la pandemia de Coronavirus.

La experimentada delantera, quien conquistó las medallas de bronce en Beijing 2008 y plata en Londres 2012, aseguró que fue “un gran golpe” en lo personal la postergación de la cita olímpica.

“Tenía muchas ganas de que llegara julio último. La idea de tener que esperar un año más era muy incómoda”, afirmó la afamada jugadora, quien decidió alejarse de Las Leonas.

“La pasada semana tomé la muy difícil decisión de no volver a la selección y se lo comuniqué al entrenador Carlos Retegui”, añadió Rebecchi.

Más adelante, destacó que “tengo que seguir mis sentimientos y quiero estar con mi familia. No quiero extrañar a mi hija por mucho tiempo”.

A principios de 2017, la delantera argentina había anunciado su retiro del seleccionado nacional luego de 14 temporadas.

Rebecchi se bajó en 2017 del seleccionado argentino de hockey sobre césped, pero regresó después de ser mamá. Gentileza.

Lo hizo con proyecto claro que caló desde lo más profundo de su corazón, como formar una familia y se convirtió en mamá de Vera, fruto del amor con Jorge Lombi, goleador histórico del seleccionado masculino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios