Rebels ganó con punto de oro en el Súper Rugby australiano

El triunfo lo dejó a cuatro puntos del líder Brumbies, que mañana se medirá con Reds.

Redacción

Por Redacción

Rebels venció hoy como visitante a Western Force, por 25 a 20, con punto de oro conseguido por el try de Isi Naisarani en el suplementario, luego de igualar 20-20 al término de los 80 minutos, en el partido que inició la quinta fecha del Súper Rugby Australia, que componen cinco franquicias del país oceánico.

El partido se jugó en el Leichardt Oval Stadium de Perth y la fecha se completará mañana a las 6.15 con la presentación del líder Brumbies, que se medirá con su escolta Reds en el GIO Stadium de Canberra.

El líder del certamen australiano es el representativo de Brumbies con 14 puntos (3 partidos), seguido por Reds (3) y Rebels (4), con 10; Waratahs, 6 (4), y Western Force, 2 (4).

La franquicia de Melbourne logró el triunfo con un try del tercera línea Naisarani, a los dos minutos del alargue, quien a los 24 minutos del primer tiempo quedó fuera del partido durante 10 minutos por haber sido amonestado.

Los puntos de Rebels se completaron con tries de Jordan Uelete y Matt Philip y dos conversiones y un penal de Matt Toomua y un penal de Reece Hodg.

Matt Philip anotó uno de los tries en la victoria de Rebels.

Para Western Force sumaron tries Fergus Lee-Warner y Byron Rainston, con dos penales y dos conversiones de Jano Lance.

Rebels tuvo la posibilidad de ganar el partido a los 80 minutios pero el penal que intentó Hodge, desde 60 metros, se quedó corto y se tuvo que jugar el suplementario, que apenas duró dos minutos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios