Recapturaron a otros dos fugados en Cipolletti

Se trata de Bruno Silva y Cristian Perez, que se encontraban en la zona del barrio Anai Mapu. Solo queda prófugo Enzo Parada.



#

Foto: Archivo.-

POLICIALES

Cayeron esta tarde en el barrio Anai Mapu otros dos presos fugados del penal 5. Mientras tanto, la Policía trabaja intensamente para capturar a Enzo Parada, el único hombre que sigue evadido.

El ministro de Gobierno Luis Di Giácomo desestimó la posibilidad de que la fuga de ayer jueves haya estado planificada. Explicó que los reclusos, que eran de confianza, estaban realizando deportes en el patio y que, imprevistamente, cortaron el cerco con una herramienta y se fueron.

Parada, el último prófugo, es quien fue condenado a diez años y ocho meses de prisión por el homicidio de Johnatan Martínez, que ocurrió en Cipolletti en agosto de 2011.

Hoy, en los tribunales de Cipolletti varios funcionarios judiciales se quejaron por la situación de las cárceles provinciales. Pese a los establecido, la penitenciaría de El Treinta está alojando en este momento a procesados y condenados por delitos graves, se quejaron.

Agencia Cipolletti.-


Comentarios


Recapturaron a otros dos fugados en Cipolletti