Recapturaron en Puerto Madryn a un “viejo” evadido roquense



ROCA (AR).- Un convicto que se habría evadido hace un par de años de una unidad de detención de esta ciudad, fue detenido durante el fin de semana en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, durante la investigación por el robo a un estudio contable ocurrido el 16 de setiembre pasado en Roca.

Según se supo, el detenido fue identificado como Ariel Campos, de unos 30 años de edad, quien se encontraba en Puerto Madryn pero bajo la identidad de Cipriano Cayulín.

Tras ciertos datos que tenían los integrantes de la Brigada de Investigaciones de la comisaría Tercera de Roca, se pidió información a la Policía de Chubut, que envió fotografías para que sus pares rionegrinos pudieran confirmar o no si se trataba de la misma persona.

Posteriormente fue identificado y fichado en Chubut simulando un operativo de rutina. Sin embargo, la maniobra se realizó para comparar las huellas dactilares y de esta manera evacuar todas las dudas con respecto a su identidad.

Tras las confirmaciones, viajó una comisión especial de la unidad roquense hacia Chubut, y con el apoyo de los efectivos de esa provincia, se realizó un procedimiento en la vivienda que ocupaba Campos donde fue detenido.

Según se informó, Campos no ofreció resistencia, y desde el miércoles se encuentra alojado en uno de los calabozos de la comisaría Tercera.

Ahora quedó a disposición del juzgado de Instrucción Nº10, que investiga el robo al estudio contable que está en el cuarto piso del céntrico edificio ubicado en Tucumán 645 de Luis Saiz, primo hermano del gobernador rionegrino.


Comentarios


Recapturaron en Puerto Madryn a un "viejo" evadido roquense