Reconocimiento a un atleta viedmense por su trabajo en los barrios

Se trata de Abel Panquilef y hace 21 años enseña atletismo a niños y adolescentes en diferentes barrios de la capital rionegrina.





El deportista Abel Panquilef, fundador de la Agrupación Atlética Amistad, fue reconocido como “Deportista Destacado”, por su trabajo con niños y adolescentes de diferentes barrios de Viedma por el Concejo Deliberante de Viedma

Hace 21 años que Panquilef se dedica con la agrupación a fomentar los valores de la solidaridad, el respeto, compromiso, la integridad y también las prácticas saludables a través del atletismo trabajando junto a su familia. En sus inicios comenzaron en el barrio Ceferino, y luego, fueron expandiéndose, llegando a los barrios San Martín, Las Flores, Lavalle, Mi Jardín, Inalauquen, entre otros.

Durante el reconocimiento la Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wiberger, destacó el compromiso de Abel, no solo como deportista, sino también por el trabajo que hace con los chicos de los barrios.

Este reconocimiento forma parte de una propuesta creada por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Reconocimiento a un atleta viedmense por su trabajo en los barrios