Recuerdo del padre Salvador Carboni
Roca
Hoy 5 de septiembre se cumple el primer aniversario del fallecimiento del padre Salvador Carboni, quien fuera párroco en Stefenelli por más de 40 años en forma casi ininterrumpida.
Se ausentó durante nueve años desde 1984 hasta 1993, cuando fue destinado a Cipolletti, Centenario y Neuquén, por los superiores salesianos. Luego volvió a Stefenelli, donde permaneció hasta su deceso, el año pasado.
Dejó, pues, huellas profundas en esta parroquia, llevando adelante su obra pastoral, ampliándola, construyendo un nuevo templo luego de que se volviera insuficiente la capilla primitiva.
Hoy a las 20:30 se celebrará una misa en conmemoración, en la que fuera su parroquia de Stefenelli, Vintter casi esquina Rochdale
En resumen, dedicó lo mejor de su vida para el ministerio sacerdotal en esta parroquia, nombrada María Auxiliadora y San Miguel Arcángel.
Ahora se cumple un año desde que nos dejó y está gozando con Dios, desde donde rogamos siga bendiciendo la misma obra para que los feligreses continúen su camino hacia Dios.
Hoy a las 20:30 se celebrará una misa en conmemoración, en la que fuera su parroquia de Stefenelli, Vintter casi esquina Rochdale, a la que están invitados todos los que tengan interés en participar.
Leandro Carboni
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar