Recuperan moto robada y abandonada en la calle

El conductor derrapó y huyó, dejando el rodado tirado en 9 de Julio al 2000. Horas después el propietario denunció el robo de dos motos y recuperó la accidentada Yamaha.

POLICIALES

Durante una recorrida de rutina, realizada en los primeros minutos de este viernes (10/07) el personal de la comisaría 28 secuestró una moto Yamaha de 125 cm3 que se encontraba tirada y sin la patente en inmediaciones de 2 de Agosto y 9 de Julio

La huella de una importante derrapada daba cuenta de la impericia del conductor, que habría perdido el control producto de la fuerte helada que cayó durante la noche. No obstante no había señales del accidentado que se habría alejado del lugar a pie.

El comisario Luis Neguiman informó a “DeBariloche” que el hallazgo se produjo a las 0.40 y que el personal de guardia que encontró el rodado rastreó al conductor a través de los vecinos del lugar, el 911 y el hospital, pero no logró dar con su paradero.

El misterioso abandono del rodado comenzó a dilucidarse a las 3.40, cuando un joven de 19 años se presentó en la comisaría para denunciar el robo de dos motos de su domicilio, ubicado en Soberanía Argentina al 1900.

El damnificado relató que desconocidos ingresaron a su casa tras violentar el portón de acceso y se llevaron una moto Keller de 110 cm3 y una Yamaha de 125 cm3. También estimó que el robo se produjo entre las 19 del jueves y la madrugada de este viernes que estuvo ausente de la vivienda.

Cuando el personal de guardia le mostró el rodado secuestrado horas antes el joven lo reconoció como propio por lo que se iniciaron las actuaciones judiciales de rigor y luego se la restituyeron.

DeBariloche


Exit mobile version