Recuperaron una moto robada que fue abandonada en un desagüe

Se encontraba entre el barrio de Buena Parada y Juventud Unida.

RÍO COLORADO

Durante las últimas horas del domingo (04/05/14), efectivos de la policía de la Unidad Once de Río Colorado, recuperaron y extrajeron dentro de un desagüe una moto que había sido robada tiempo atrás.

Cerca de las 20 horas y tras el llamado telefónico de un vecino que detectó un elemento sospechoso en el desagüe sucio y lleno de malezas que esta ubicado en el desagüe entre el barrio de Buena Parada y Juventud Unida y una vez que llegó al lugar el personal policial observaron que dentro del canal se encontraba una moto.

Al ser rescatada del incomodo lugar rápidamente se pudo verificar que el vehículo era una moto marca Corven 150 cc, color negro, de propiedad de Nelson Montangie y que le había sido robada el 23 de febrero pasado.

Posteriormente y con los recaudos legales establecidos, se procedió al secuestro de la moto y traslado a sede policial a los fines de realizarse las pericias correspondientes y posteriormente entregársela a su verdadero dueño.

Agencia Río Colorado


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios