Alfa de Gran Hermano dio positivo en un test de alcoholemia

El panelista de Polémica en el Bar fue abordado en un control policial en Chivilcoy, le retuvieron el registro y su lujoso vehículo. Conocé más detalles.

El exGran Hermano, Walter Santiago, más conocido como Alfa viajó a Chivilcoy para participar de un evento y dio positivo en un test de alcoholemia que le realizaron cuando regresaba a su vivienda, durante la madrugada.

El panelista de Polémica en el Bar manejaba su lujoso Mercedes Benz 280 blanco cuando la Policía lo frenó para someterse a un control de alcoholemia y el resultado arrojó una graduación cercana a 0,7 gramos de alcohol en sangre, excediendo el límite de 0,5, que rige en la Provincia de Buenos Aires.

Dónde fue el control en el cual dio positivo Alfa


Según informó La Razón de Chivilcoy, el operativo se realizó entre las 3 y las 6 de la madrugada, a modo de prevención de accidentes por el fin de semana largo.

Alfa estuvo participando del aniversario de una emisora radial y después fue a «Proyecto V», un evento que tuvo a Karina «La Princesita» Tejeda como figura principal para entretener al público con su show.

Al salir del boliche, Alfa fue sorprendido por el control policial y, al dar positivo, su licencia quedó retenida. Su acompañante dio negativo.

Caber recordar que algo similar le ocurrió a Fede Bal, días atrás cuando estaba en Bariloche. En un control de tránsito, el actor y conductor dio positivo en el control de alcoholemia y tuvo que pagar una multa de $130 mil para recuperar su vehículo y su licencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios