Ángel de Brito celebró su cumpleaños rodeado de famosos en una fiesta llena de sorpresas
Ángel de Brito, conductor de LAM celebró sus 49 años en un bar de Palermo con sus actuales y algunas ex "angelitas", también estuvieron presentes otros famosos.Los detalles del cumpleaños del periodista.
Este viernes Ángel de Brito, conductor de LAM, en América, celebró su cumpleaños número 49. Con más de dos décadas de trayectoria en el medio, está claro que el periodista supo cosechar buenas y numerosas amistades.
Con fama de hacerse el malo frente a las cámaras, Ángel es una persona muy querida y respetada en el medio. Durante los festejos de su cumpleaños esto quedó demostrado por la gran cantidad de figuras del espectáculo que compartieron con él la noche del viernes. Los detalles de su cumpleaños.
Los famosos que dijeron presente en el cumpleaños de Ángel de Brito
Este viernes el periodista y conductor de América Tv , Ángel de Brito festejó a lo grande sus 49 años. Su cumpleaños fue el primero de este mes, pero decidió celebrarlo este fin de semana con una reunión en un bar a la que dijeron presente desde una enorme cantidad de colegas, actuales y ex angelitas.
Entre las figuras más destacadas que compartieron el festejo con el conductor estuvieron: Moria Casán, Marley, Dalma Maradona, Verónica Lozano hasta las famosas abogadas Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio.
El festejo tuvo lugar en un destacado bar de Palermo, al término de la emisión de su programa en América. Pasadas las 22h, comenzaron a llegar los primeros invitados: Nazarena Vélez junto a su pareja «el bocha», Yanina Latorre, Julieta Argenta, La Barbie, Marixa Balli, Matilda Blanco y Romina Scalora, quienes minutos antes habían compartido piso junto a Ángel en LAM.
Más tarde dijeron presente ex angelitas: Mariana Brey, Connie Ansaldi, Majo Martino, Cinthia Fernández junto a su actual novio -el abogado Roberto Castillo-, y Dalma Maradona.
Por su parte las grandes figuras de la farándula tampoco quisieron dejar de acompañarlo; Moria Casán llegó en compañía de Marcelo Polino. Verónica Lozano se acercó durante la noche, como también el productor televisivo Pablo «Chato» Prada. Y hasta el conductor de Telefe, Marley dijo presente con un cálido abrazo.
Así, el festejo del cumpleaños de Ángel de Brito pasó cargado de invitados que disfrutaron de buena música, tragos y comida gourmet, hasta bien entrada la madrugada de este sábado.
Comentarios