¿Cuándo y a qué hora empieza Gran Hermano 2024?

Esta noche inicia una nueva edición del programa que promete mantener el éxito anterior. Los detalles.

Este lunes 11 de diciembre 2023 arranca una nueva edición de Gran Hermano. El popular reality de Telefe contará nuevamente con la conducción de Santiago del Moro.

Como novedad, este año en Gran Hermano se podrá ver lo que ocurra dentro de la casa más famosa del país las 24 horas a través de DGO, el servicio de streaming de DirecTV. Contará con la transmisión de más de 60 cámaras activas distribuidas en todo el set.

También se podrá seguir la cobertura de «Gran Hermano» en Twitch, YouTube y redes sociales, con producciones diarias de ocho horas y en vivo -de domingo a viernes- a cargo de un equipo encabezado por Diego Poggi, Nacho Castañares, Lucila «La Tora» Villar y Daniela Celis.

Días atrás se supo el premio que se llevará el ganador de la nueva edición de Gran Hermano. «El premio final del ganador de Gran Hermano va a estar entre 40 y 50 millones de pesos, más cerca de los 50 millones», anticipó Marina Calabró, periodista de radio Mitre.

Cuándo arranca Gran Hermano


El estreno del nuevo Gran Hermano será este lunes 11 de diciembre desde las 21.45. En ese momento ingresarán a la casa los nuevos participantes del reality.

Gran Hermano podrá verse en vivo las 24 horas del día a través de DGO, la plataforma de DirecTV. El reality además se verá en Uruguay, Chile, Colombia, Perú y Ecuador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios