Aseguran que Flor de la V quiere sacar a Marcela Tauro de «Intrusos»: «Está todo mal»

Flor de la V quedó en el ojo de la tormenta tras algunas actitudes con sus colegas, quienes salieron a denunciarla. Ahora, la conductora de "Intrusos" querría que la histórica periodista deje la pantalla de América.

Flor de la V quedó en medio de una tormenta de acusaciones por parte de sus colegas, luego de la polémica que se desató alrededor de la entrevista de Susana Giménez en la despedida de «Piel de Judas». Y, ahora, se habilitó un flanco inesperado en esta guerra: Marcela Tauro estaría en crisis con la conductora de «Intrusos», en América, que habría pedido por su salida.

Marcela Tauro es la histórica periodista de «Intrusos», que ha estado prácticamente desde sus comienzos, y ha hecho varios reemplazos en la conducción, cuando Flor de la V se encontró de vacaciones o decidió descansar un feriado.

Esta acción de Marcela Tauro, que siempre ha tenido buenas mediciones de rating, habría generado malestar en Flor de la V y esto provocó un incómodo problema en «Intrusos», ya que la confrontación entre conductora y panelista sería total.

Así lo contó Yanina Latorre en «El Observador», el programa de la panelista de LAM en radio, quien aseguró que «ellas todavía no lo dicen, pero entre (Marcela) Tauro y ella está todo mal» cuando hablaban sobre Flor de la V.

«Ella no tiene poder para rajar a Tauro. Con Nancy Duré le fue más fácil, y Lucas Bertero sostiene que ella habría pedido que no esté más» agregó Yanina Latorre y sumó más leña al fuego al conflicto interno de «Intrusos».

Curiosamente, Marcela Tauro no estuvo presente en las últimas emisiones de «Intrusos«, pero no hubo justificaciones respecto de su ausencia.

Qué dijo Marcela Tauro sobre Flor de la V, en medio de la polémica


Días antes de que trascendiera esta información, Marcela Tauro habló de su relación con Flor de la V en «Intrusos» y descartó que haya problemas.

Consultada sobre cómo es el vínculo entre ellas, Marcela Tauro respondió que es «correcto». «Trabajamos bien. Ahora cómoda, porque el año pasado tuvimos un encontronazo que se hizo público y hablamos sobre eso» reveló la periodista.

«Las puteadas que tenemos son de tránsito» concluyó la periodista sobre el devenir laboral de «Intrusos».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios