Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estarían separados: qué se sabe hasta el momento

El futbolista y la cantante habrían puesto punto final a la relación, después de más de un año juntos. Los detalles de la presunta ruptura.

Luego de más de un año de relación, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían separados, según los rumores que, con cada vez más intensidad, comenzaron a recorrer las redes sociales y los programas especializados.

La versión fue confirmada por la panelista Socios del Espectáculo, Paula Varela, quién en sus redes sociales anunció que la relación entre ambos había llegado a su fin. «Último momento! Tini y De Paul separados», escribió la periodista en una publicación de la que rápidamente se hicieron eco los usuarios y otros medios.

Fue así que, luego de recibir cientos de comentarios cuestionando la información, Varela aseguró que tenía información y que no estaba mintiendo. «¡Y no es pavada de las redes! Eso no es periodismo. ¡Esto es Información!«, insistió.

En sus redes, la periodista aseguró que el dato de la ruptura está «confirmadísimo«, de acuerdo a lo que pudo averiguar hasta el día de ayer martes.

“Hasta ayer estaban peleados, espero que no se hayan amigado entre ayer y hoy, pero vamos a confirmar la separación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel”, sostuvo en su programa ‘¿Qué pretende usted de mí?’. 


Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están separados: las causas de la presunta ruptura


Respecto a las posibles causas de la separación, Varela explicó que no se debería a la falta de amor, sino a «distintas etapas de la vida«. «Él es padre y está en otra etapa de la vida. Ella tiene muchas cosas por delante, había contado algunos temas de su salud», añadió sobre este punto.

Remarcó además que «fueron muchas cosas que los distanciaron» y que ambos se encuentran en «ese momento de elegir caminos» para el futuro.

Los rumores se habían intensificado luego de que, en redes sociales, los usuarios identificaran que ni la cantante ni el jugador interactuaban entre sí, a diferencia de lo que ocurría en meses anteriores, cuando los comentarios y los me gusta de ambos eran la constante.

“Yo no quiero alarmarlos, pero Rodri no le dio like a las últimas dos fotos de Tini y él siempre le daba like a todas sus fotos”, había anticipado la cuenta de instagram @Lamaspopu.com.

Fuente: Noticias Argentinas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios