Así es la nueva casa de Aníbal Lotocki: el malestar de los vecinos por la llegada del cirujano

El médico alquilará una propiedad en un barrio "semiprivado" y los vecinos ya hicieron notar su descontento. Los detalles.

Aníbal Lotocki vendió su lujosa mansión de Olivos y ya trascendieron imágenes de la nueva vivienda a la que se mudaría el médico, principal apuntado por la muerte de Silvina Luna por una mala praxis realizada en 2011.

En LAM, el programa de América TV, detallaron que Lotocki alquilará una casa en el barrio Parque Peró, en Del Viso, zona norte de la provincia de Buenos Aires.

«Ya señó una casa en un barrio semiprivado«, contó Ángel de Brito. Tiempo después compartieron imágenes de la nueva propiedad de Lotocki.

«Tiene dos dormitorios y toda la casa tiene una dimensión de 162 metros cuadrados, con una piscina en el parque. La casa que vendieron era mucho más grande y lujosa. Tuvieron que venderla más barata porque nadie quería ir a vivir ahí», contó Maite Peñañori, panelista del programa.

«Va a alquilar para que en un futuro embargo de sus bienes esa plata quede protegida«, contó a su turno Yanina Latorre. Durante el programa también advirtieron que hay malestar entre los vecinos por la llegada de Aníbal Lotocki.

Se complica la situación judicial de Aníbal Lotocki


Luego de la muerte de Silvina Luna, Aníbal Lotocki volvió a ser denunciado. Esta vez un artista uruguayo no solo presentó una denuncia por tentativa de homicidio sino que también pidió la inmediata detención del cirujano.

Se trata de Raphael Dufort, quien se atendió con el polémico médico en 2008 y desde entonces padece las consecuencias de aquella operación.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios