Así quedó la nueva placa de nominados de Gran Hermano 2022: mirá las reacciones

Una participante obtuvo nueve votos y hay cinco personas que pueden abandonar el reality. Thiago definirá mañana a quién salvará.

Como todos los miércoles, en la gala de Gran Hermano fue dia de nominación y quedó definida la placa con cinco participantes. También se conoció la espontánea de Daniela.

Los que más votos tuvieron fueron Juliana (9)Nacho (8)  María Laura (6) Agustín (4) Romina (4).

«Te cumplieron tu deseo», le dijo Santiago del Moro a «Cata» en referencia a que la participante había dicho que quería «probarse en placa».

El domingo uno de ellos abandonará el reality.

Antes, Thiago, que es el líder de la semana, podrá salvar este jueves a uno de sus compañeros que está en la placa de nominados.

Alexis y Coti, fueron sancionados por complot y solo pudieron nominar a una sola persona. «Bueno, la sacamos barata», sostuvo Coti en una charla con su novio.


Verán el partido del Mundial Qatar 2022

El conductor Santiago del Moro informó que los participantes de Gran Hermano, este sábado podrán ver el partido de la Selección Argentina frente a México.

Comentó que no requerirán superar ninguna prueba para poder mirarlo. El primer encuentro, frente a Arabia Saudita, lo vieron aunque en esa oportunidad antes tuvieron que realizar un desafío.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios