¿Benjamin Button?: Brad Pitt sorprendió en Wimbledon por su aspecto juvenil y se volvió viral

El actor se hizo presente en la final del emblemático torneo londinense. Pero generó una revolución en las redes sociales, tras ser captado por las cámaras.

Este domingo, el tenista español Carlos Alcaraz se quedó con la final de Wimbledon y logró alcanzar así su segundo título de Grand Slam, el primero en el césped londinense. Sin embargo, otra célebre personalidad se robó la atención y todas la miradas en el cierre del tradicional campeonato.

Brad Pitt aprovechó un parón en el rodaje de su nueva película, en la que encarna a un piloto de Fórmula 1, para hacerse presente en el All England Tennis Club de Londres y disfrutar del partido entre Alcaraz y Novak Djokovic.

La presencia del actor fue ampliamente ovacionada por el público, tras ser enfocado en los marcadores de la Pista Central en las vísperas del encuentro. Pero, lo que más llamó la atención fue su aspecto físico: está más joven que nunca. 

A sus 59 años, el actor revivió el look de sus mejoras épocas. Apareció con el pelo corto y sin barba, ataviado con unas gafas de sol tipo aviador -ya icónicas en él-.

Se tomó en serio lo de Benjamin Button”, conmentaron algunos usuarios en las redes sociales al ver aparecer al actor en pantalla. «¿En qué frigorífico duerme?», «Parece más joven que yo y eso que yo tengo 18, la que me espera en 40 años«, son algunos otras reacciones que despertó.

Lo cierto es que Pitt sigue considerado uno de los actores más atractivos de todos los tiempos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios