Cande Tinelli contra Gran Hermano: Pide que saquen a Arturo luego del episodio con Furia

Luego de que se difundiera en las redes un vídeo de Juliana "Furia" Scaglione pegándole una patada a Arturo, la mascota de Gran Hermano, Candelaria Tinelli pidió que liberen al animal.

Este fin de semana un nuevo escándalo sacudió a Gran Hermano. Nuevamente, debido a un episodio que la involucra a Juliana «Furia» Scaglione y a la mascota de la casa, Arturo.

En un clip que se difundió por las redes se puede ver como Juliana le pegó un rodillazo y una patada al animal, hecho que causó mucha indignación. Ahora, la influencer Cande Tinelli, quien es una gran defensora de los animales, esta pidiendo en las redes que la producción saque a Arturo de la casa.

El pedido de Cande Tinelli: «¿Es joda esto?»


Cande «Lele» Tinelli se sumó al pedido de muchos fanáticos de Gran Hermano, quienes le están exigiendo a la producción hace tiempo que Arturo abandone la casa debido a situaciones de maltrato por parte de Furia.

La influencer compartió el vídeo donde se ve a la participante pegándole al animal y luego dejó un contundente mensaje. “¿Es joda que siguen teniendo al perro en la casa? Le metió una patada, re normal” escribió Cande, con sarcasmo.  

Sáquenlo de ahí, por favor. Las chicas del refugio lo vienen pidiendo hace tiempo” dijo Tinelli, haciendo referencia al pedido de Huellitas Perdidas, la organización que le entró el can a la producción de Gran Hermano. “No entiendo por qué sigue aun ahí” concluyó.

Qué dijo Huellitas Perdidas sobre el nuevo episodio de maltrato


La organización rescatista Huellitas Perdidas, quienes cuidaron a Arturo y se lo entregaron a la producción del reality de Telefe, renovaron el pedido para que liberen a la mascota.

«Ya no sabemos que hacer para que Arturo salga de la casa, mientras dejamos estas imágenes a ver que opinan ustedes» escribieron en Instagram, donde compartieron el vídeo de la supuesta patada. Anteriormente, Juliana había tenido otro episodio de maltrato contra el animal, donde le gritó y lo echó del cuarto, lo que disparó el primer pedido de liberar a la mascota.

Los «furiosos» defienden a su ídola afirmando que el vídeo que se está difundiendo es editado, aunque el supuesto vídeo original no ha sido difundido. Por su parte la producción de Gran Hermano no ha hecho declaraciones al respecto.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios