Catalina perdió una final anticipada en Gran Hermano: Furia sigue y la Casa está en shock

Este lunes se vivió una gala de eliminación épica, el enfrentamiento fue entre las dos examigas: Juliana "Furia" y Catalina. Las encuestas se dispararon, el público eligió y Santiago del Moro anunció el resultado final.

Gran Hermano tuvo este lunes una gran gala de eliminación que generó una enorme ansiedad: Juliana «Furia» se enfrentó a su examiga Catalina. La gala se dividió en dos, en la primer etapa se conocieron los salvados y este lunes el versus definió finalmente quien quedó fuera.

Este lunes la gala de eliminación se vivió como una final en Gran Hermano, la participante que por mucho tiempo fue la favorita del público tuvo muchas metidas de pata tras el ingreso de «Alfa» a la casa y perdió un poco aquel poder que había mantenido por varios meses. Tras esto Catalina pasó a convertirse en su contrincante y por varias semanas la relación entre ambas decayó a niveles inesperados.

Luego de que el domingo se conociera el versus entre las dos examigas, las encuestas para ver quién se iba dieron sus resultados apuntando en su mayoría a Furia. Dentro de la casa, los participantes también anticipaban la salida de Juliana.

Finalmente este lunes Santiago del Moro anunció el resultado de una super batalla y Catalina abandonó la casa de Gran Hermano con el 57,1% de los votos, reivindicando así el poder del fandom furioso. La casa quedó en shock tras esta eliminación, todos esperaban un resultado distinto y que la estrategia armada funcionar a favor de la participante que reingresó en el repechaje.

Gran Hermano: el fin de la amistad entre Furia y Catalina

El final de la amistad entre Furia y Cata llegó con la entrada de «Alfa» a la casa de Gran Hermano. El ingreso del exparticipante desestabilizó a Catalina quien no se mostró contenta con él y sobre todo, angustiada. Juliana por su parte, se mostró feliz con el ingreso de Alfa y ahí Catalina sintió una «traición».

Luego de que el exparticipante abandonara la casa, todos esperaban que la relación entre las examigas sea de reconciliación, pero no fue así. Las discusiones entre ambas fue escalando niveles hasta tener enfrentamientos cara a cara con gritos e insultos de por medio.

Catalina se separó del grupo «furiosos» y se fue junto a «Los Bros» y las «Vizcachas», mientras Furia continuó su amistad con Emanuel. Si bien ambas recordaron con Santiago del Moro que hay un cariño que permanece, las dos sostuvieron que no pueden convivir.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios