Javier Milei le mostró el dibujo del bastón presidencial a Cristina Kirchner: Así fue el momento

Mientras esperaban el avance del acto protocolar, Cristina Kirchner y Javier Milei tuvieron un distendido intercambio en el Congreso. El flamante presidente le mostró el bastón, que tiene una particular firma en su parte superior.

Presidiendo la asamblea legislativa, este domingo Cristina Fernández de Kirchner le tomó juramento presidencial a Javier Milei, quien iniciará su mandato de cara a los próximos cuatro años. Si bien se esperaban diversas reacciones, la exvicepresidenta se mostró distendida ante la presencia del líder de La Libertad Avanza.

Tal es así que, antes de la jura, se vio un intercambio entre Javier Milei y Cristina Kirchner, mientras esperaban el avance protocolar del acto, bajo la atenta mirada de Victoria Villarruel, la nueva vicepresidenta.

Es que Javier Milei le mostró a CFK el bastón de mando especialmente creado para la ocasión, que habría sido confeccionado por el orfebre Juan Carlos Pallarols según lo establecido por la tradición, que tiene la particularidad de llevar la figura de los cinco perros en la parte superior, Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas, según se vio en una imagen de la agencia AFP.

Foto: gentileza Agencia AFP.-

El logo superior en el bastón de mando generó sorpresa en Cristina Kirchner, a quien Javier Milei le mostró en un en un breve intercambio entre ambos con risas de un lado y del otro, bajo la incómoda mirada de Alberto Fernández, quien dejaba su mandato este domingo, y una alejada Victoria Villarruel.

Cristina Kirchner se despidió con un «Fuck You» del Senado


Cristina Fernández de Kirchner se despide este domingo de la vicepresidencia y, por ende, de la presidencia del Senado; por esa razón, se esperaba su llegada al Congreso antes del mediodía para iniciar la asamblea legislativa de cambio de mando. Pero, lejos de pasar desapercibida, un gesto de ella generó gran revuelo en las afueras del recinto.

Es que Cristina Fernández de Kirchner fue capturada haciendo un gesto en respuesta a los cánticos de las personas que esperaban a Javier Milei en el Senado, quienes se encontraban concentrados con expectativas por la asunción presidencial.

Según capturaron las cámaras televisivas, Cristina Fernández de Kirchner hizo un «fuck you» (es decir, levantó el dedo del medio de su mano) a los seguidores opositores, que estaban insultándola hacia el ingreso del Congreso donde llegó acompañada por algunos representantes del peronismo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios