Damián Betular tomó una decisión que cambia el rumbo de su carrera

El pastelero reconocido por su trabajo como jurado de MasterChef Celebrities eligió un nuevo camino. De qué se trata.

En los últimos días, el chef Damián Betular decidió cambiar el rumbo de su rutina. Así, se conoció que el jurado de MasterChef Celebrity eligió otro camino.

Sucede que el pastelero ya no estará al frente de la dirección del restaurante del Palacio Duhau, un lujoso hotel ubicado en Recoleta, donde los seguidores iban a probar sus más reconocidas recetas.

La información fue transmitida por las redes sociales de la lujosa institución, donde Betular trabajó durante casi una década.

«Nuestro querido Chef Ejecutivo Damián Betular se despide hoy de la familia de Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires para seguir nuevos caminos», indica el posteo.

Por su parte, Betular hizo lo propio y en su cuenta oficial de Instagram agradeció la experiencia adquirida en su paso por el hotel.

«Fueron nueve años, que me formaron como profesional y como persona. Nueve años en los que me sentí acompañado y cuidado, en que recibí el apoyo para poder crear sin límites, disfrutando de hacer lo que más amo», manifestó el jurado de «MasterChef Celebrity».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios