De San Antonio Oeste a la cancha de Boca: Mili cumplió su sueño y conoció a Edinson Cavani

Mili es discapacitada y, junto a su papá Sebastián y su familia, decidieron superar obstáculos y cumplir sueños. Este miércoles, la nena pudo cumplir uno muy especial: conocér la cancha de Boca, el club de sus amores, y al plantel del equipo que dirige Diego Martínez. Conocé su historia.

Milagros Inalaf, de 10 años, y su papá, Sebastián, llevan sus sueños consigo. Padre e hija corren juntos en eventos deportivos, y él es el las piernas y los brazos de la nena que nació con discapacidad, pero que apostó a una vida de superación. Y ahora, «Mili», como la llaman sus más cercanos, cumplió uno de sus mayores deseos: fue a ver a Boca Juniors, equipo del que es hincha, llegó a la cancha, y pudo conocer personalmente al plantel y a Edinson Cavani, el ídolo uruguayo.

«Mili» es de San Antonio Oeste (Río Negro) y, además de su pasión por el fútbol, la mueve especialmente su pasión por Boca. Hasta allí llegó junto a su papá, a partir de una campaña solidaria que se activó en redes sociales para que ella pudiera alcanzar su sueño.

Mili, desde San Antonio Oeste a la Bombonera: conoció a su ídolo, Edinson Cavani


Las cuentas de Boca Juniors en Instagram replicaron el increíble momento que vivió Mili, quien pudo conocer a Edinson Cavani en la concentración del equipo, adonde llegó con su papá un día antes para ver el partido contra Nacional de Potosí, por Copa Sudamericana.

Esta fue la primera visita de la nena de San Antonio Oeste a la cancha de Boca, junto a Sebastián, por lo que la emoción estuvo a flor de piel. Y Edinson Cavani no dudó en bajar a conocer a su fan, en el lobby del hotel donde el equipo de Diego Martínez estaba concentrando.

Mili y su papá, Sebastián, en la cancha de Boca. Foto: Instagram.-

Edinson Cavani recibió a Milagros y a su papá con alegría y cariño, compartió una conversación con ellos donde les preguntó sobre su llegada a la Bombonera y los alentó a seguir con su historia de superación. Además de él, Mili también pudo conocer al resto del equipo de Boca y, también, a Juan Román Riquelme.

Posteriormente, antes del partido de Boca, Mili charló con el periodista Tato Aguilera, que cubre al equipo de Martínez. En esa conversación, la niña indicó que estaba viviendo un momento único y no pudo esconder su alegría por visitar la Bombonera.

Cómo se cumplió el sueño de Mili de conocer al plantel de Boca e ir a la Bombonera


La cuenta @elljugadordoce, que pertenece a Martín García, inició hace algunas semanas una campaña para que Mili llegara desde San Antonio Oeste hasta la Bombonera. El muchacho también tiene una discapacidad y la historia de la nena lo impactó, por lo que decidió iniciar esta propuesta.

Mili y su papá corren juntos, en distintas competencias. Foto: Luciano Cutrera.-

Así, en poco más de quince días, Martín logró que sus seguidores de Instagram empujaran el sueño de Mili con aportes económicos para cubrir los gastos. De esa manera, la joven y su papá pudieron llegar hasta la cancha de Boca Juniors.

«Les prometí que los iba a traer a la bombonera ellos no tienen los recursos necesarios por eso pido ayuda a todos los bosteros/ as» puso Martín en Instagram y, con el empuje de la gente de Boca, lograron cumplirle el sueño a la niña.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios