Divididos la rompió en Vélez: el tremendo recital en el que también tocó La Renga

Histórico recital de Divididos en Vélez. Compartió escenario con La Renga.

Divididos regaló una soñada fiesta por su cumpleaños 35 en Vélez Sarsfield. Al show no le faltó absolutamente nada y la gran sorpresa fue la presencia de La Renga sobre el escenario.

El trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella apeló a su amplio repertorio para desplegar su vigoroso rock y presentarlo en su estado más puro, a casi 30 años de haber coronado allí su momento de máxima popularidad.

En tres horas de concierto, Divididos no hizo más que llevar al escenario de Vélez lo que habitualmente realiza en el porteño Teatro Flores, en donde ofrece conciertos con frecuencia.

“Queríamos convertir el lugar en el Teatro de Flores pero gigante. Espero que haya sido esa la impresión”, dijo Mollo en el tramo final del concierto.

Divididos la rompió toda en Vélez


Divididos había anunciado el año pasado en conferencia de prensa que iba a festejar sus 35 años de historia con una gira nacional que tendría su parada porteña en Vélez Sarsfield, lo que significaría el regreso al estadio en donde en 1994 coronó las presentaciones de “La era de la boludez”, su disco más exitoso.

La esperada noche se puso en marcha a las 21.50 con “Paisano de Hurlingham” y, hasta el cierre, minutos antes de la 1 del domingo, con el clásico de Sumo “El ojo blindado”, Divididos puso en escena toda su historia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios