El chiste de Tiago PZK que causó revuelo: «No recomiendo vivir en Argentina»

Tras el enojo de sus fans, Tiago publicó en "X" un descargo y dijo "no saquen de contexto".

Tiago PZK está de vacaciones en París, Francia y recientemente conoció un video de él hablando con unas fans en la calle donde asegura que le encantaría vivir en el país. Sin embargo, el video se viralizó ya que el artista urbano hace un chiste sobre Argentina, y para muchos fue una fuerte crítica al país.

En el video que se viralizó en la red social «X», se puede ver a Tiago PZK dialogando con unas fans francesas. En la conversación se escucha al cantante decir: «me encantaría vivir acá». Ante esto las jóvenes rápidamente le responden: «Y nosotras en Argentina», pero el artista a modo de chiste les advierte: «No te lo recomiendo». 

Las declaraciones del cantante y compositor de 22 años generaron una ola de críticas en las redes sociales, lo que lo llevó a salir a defenderse.

«Esa mierda primero que está sacada de contexto y segundo que cualquiera se da cuenta que es un chiste, como me voy a ir de mi país teniendo a mi familia y mi gente que es lo que más me importa, dejen de querer agarrar de punto a la gente por todo loco», comenzó diciendo enojado en la red social «X».

Además, aclaró que el video está editado y que solo subieron ese recorte que fue malinterpretado.

Escuchá la columna de Naira Torres Bel sobre la polémica que involucra a Tiago PZK, en «Vos Al Aire» por RÍO NEGRO RADIO:

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios