Fátima Florez hizo una llamativa publicación sobre Javier Milei, en redes, y le llovieron las críticas

Fátima Florez, la novia del presidente Javier Milei, subió a sus redes sociales una foto del mandatario junto a ella y generó revuelo por las características de la imagen.

Fátima Florez y Javier Milei, el presidente de la nación, pasaron su primera noche en Olivos este martes por la madrugada, luego de la controversia alrededor del mandatario argentino por su estadía en el hotel Del Libertador durante las primeras semanas de gobierno.

En ese contexto, llamó la atención una curiosa publicación de Fátima Florez en sus redes sociales junto al presidente Javier Milei, donde ella mostró un atributo de su cuerpo. Inmediatamente, la imagen subida por la humorista se viralizó y se llenó de comentarios en redes sociales.

Es que Fátima Florez mostró el tamaño de sus pies, que según ella misma aseguró calzan un talle 38, mientras que a los del presidente Javier Milei se los observa notablemente de mayor tamaño. Por eso, ella aprovechó para reírse del momento.

«Yo calzo 38, y el amigo de los Henderson?» publicó la primera dama en sus historias de Instagram, junto a una versión de una canción denominada «Big Foot», burlándose de Javier Milei.

La imagen, en la que no se menciona al presidente Javier Milei pero es claro que hace referencia a él, generó gran revuelo en redes sociales. Y esta no es la primera vez que Fátima Florez genera un escándalo con sus publicaciones: semanas atrás, antes de la asunción del mandatario de Argentina, la artista subió la imagen de un acolchado manchado, lo que se asoció a distintas actividades de la pareja.

La imagen que compartió Fátima Florez, junto a Javier Milei, en sus redes sociales.

Fátima Florez y Javier Milei saludaron efusivamente desde el balcón de Casa Rosada


Este martes por la tarde, Javier Milei y Fátima Florez decidieron salir a saludar desde el emblemático balcón de la Casa Rosada, en un gesto que ya se volvió habitué en la rutina del presidente de Argentina.

La comediante fue recibida por uno de los secretarios del mandatario y llegó alrededor de las 17:30 hs a la sede del Poder Ejecutivo, vestida con un look de bajo perfil en negro y una cartera animal print.

Una hora después de su llegada, la artista salió junto al Jefe de Estado a saludar a las personas que estaban en Plaza de Mayo.

Florez viajó desde Mar del Plata hacia Buenos Aires, donde está asentada por la temporada de su espectáculo teatral “Fátima 100%”. Su arribo a la Casa de Gobierno fue durante el único día de la semana que no realiza funciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios