La viuda de René Bertrand rompe el silencio: su conmovedor relato sobre la enfermedad del actor
Belén Giménez, la viuda de René Bertrand, contó cómo fue el proceso de la enfermedad del actor en "Intrusos". "Fue terrible lo que pasó" fue su síntesis de los últimos meses.
La repentina muerte de René Bertrand conmocionó al espectáculo. Recientemente, su viuda Belén Giménez rompió el silencio en «Intrusos«, en la pantalla de América, para narrar el curso de la enfermedad que aquejó al actor. Bertrand fue diagnosticado inesperadamente durante la temporada teatral de Carlos Paz, un testimonio que Giménez ofreció con gran dolor.
Murió René Bertrand: el duro relato de Belén Giménez, su viuda
Este martes, Belén Giménez, la viuda del actor, reveló cómo fueron los últimos meses de René Bertrand, que se enteró de la enfermedad mientras hacía temporada teatral en Carlos Paz. «Fue terrible lo que pasó» fue el resumen de la mujer.
«René tenía muchas ganas de superarlo. Fue todo muy rápido, llegó a hacerse solo dos quimios. Lo que él más quería era a sus hijos y a mi; tenía muchas ganas de que esto pase y quería estar con nosotros» contó Belén sobre la salud de Bertrand.
Sobre el diagnóstico, Giménez indicó que «le dolía mucho el omoplato, cada vez era peor y le empezó a salir como un huevito. Se hizo muchos estudios y no salía nada; hasta que les pasaron los estudios a los médicos de Buenos Aires».
«Le hacen una biopsia y le da como un carcinoma, que no sabían por adónde atacar. Para llegar al PET, que le dio el diagnóstico, pasamos por un montón de cosas que te hacen perder tiempo» agregó la esposa de René Bertrand.
De qué murió el actor René Bertrand: qué le pasó
Murió René Bertrand: Qué le pasó
Tras un reciente diagnóstico de cáncer, la viuda de René Bertrand señaló que ingresó a la última internación por la explosión de una úlcera. «Lo operan de urgencia y el cirujano dice que salió todo perfecto. Después, los terapistas me dicen que esto que tenía era difícil» relató Belén Giménez.
«La enfermedad fue muy rápida. La quimio es tan fuerte que no tenía glóbulos blancos para defenderse» agregó la mujer.
Finalmente, sobre cómo se lo comunicó a sus hijos, Belén Giménez señaló que «los chicos no sabían nada» sobre este proceso. «Estaban esperando a su papá, que era súper presente» cerró la viuda de René Bertrand.
Comentarios