El crudo testimonio del Polaco tras la muerte de Silvina Luna: “Estoy devastado”

El cantante, quien fue pareja de la modelo años atrás, se mostró conmovido por la noticia de su fallecimiento. Antes había publicado un emotivo posteo en sus redes.

El cantante de cumbia Ezequiel Iván Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, se refirió en las últimas horas a la muerte de Silvina Luna, con quien formó pareja en 2017. Anteriormente, el artista ya había enviado muestras de afecto a la modelo, en ese momento internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano.

Entrevistado por una de las cronistas de LAM, el ciclo que se emite por América, el cantante fue consultado por la triste noticia y aseguró con visible emoción: «Estoy devastado, como todos, con la noticia«.

Sin detener su marcha y con anteojos oscuros, cuando era reporteado, El Polaco indicó que se encontraba «muy triste» por la situación y consideró que «es increíble que le haya pasado esto«.

“Es una locura que siga libre y operando. Siento lo que sentimos todos: bronca, repudio, Justicia”, agregó, sin rodeos, sobre el médico Aníbal Lotocki, quien estuvo a cargo de la intervención estética que se realizó Luna en 2011 y que deterioró gravemente su salud.

Antes de finalizar el diálogo, el interprete reveló como recordará a su expareja y manifestó: «“En mi corazón, con las cosas hermosas que pasamos, con su sonrisa y siempre con amor”, precisó.

Más temprano, y a través de sus redes sociales, había realizado un emotivo posteo despidiendo a Silvina, con quien mantuvo una relación sentimental años atrás. En la publicación, se puede ver una foto de ambos haciendo de DJ, junto a un Q.E.P.D, un emoji de una carita llorando y el hashtag «Justicia por Silvina».

A su vez, el cantante decidió cambiar su foto de perfil por un lazo negro, en señal de duelo por el fallecimiento de la modelo a sus 43 años.


Pamela Sosa explotó contra Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna: «Da la cara, asesino»


La muerte de Silvina Luna enlutó al ambiente artístico y encolumnó a cientos de voces bajo un mismo pedido: «justicia». Una de las más claras muestras de consternación la protagonizó Pamela Sosa, expareja de Aníbal Lotocki.

¿Qué más quieren esperar, qué más quieren esperar?”, gritaba Sosa desesperada en la puerta de la casa del cirujano. La vedette buscaba increparlo y acusarlo directamente por el fallecimiento de Luna.

Forro hijo de puta, da la cara. Quiero que dé la cara, da la cara, Lotocki. Vení acá, forro de mierda, vení a hablar conmigo. Lotocki, asesino de mierda. ¿Cuántas más víctimas tienen que pasar? Hijo de puta, ya vas a quedar preso. Forro hijo de mil putas”, sostuvo mientras golpeaba una puerta de vidrio. Toda la secuencia era seguida de cerca por las cámaras de televisión.

Sosa y Lotocki estuvieron en pareja durante ocho años. Luego de su separación, la vedette asegura que padece graves problemas por causa de los productos que el médico también le colocó en el cuerpo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios