El desconsolado llanto de María Sol en MasterChef por sus budines: «Por impotencia»

La participante tuvo una dificultad a la hora de la preparación. La consigna de la noche era usar la remolacha como ingrediente principal. Esto fueron los mejores momentos que dejó el programa que otorgó en esta oportunidad un beneficio, que tuvo a Germán Martitegui como protagonista.

La gala de MasterChef Argentina fue de noche de beneficios. La consigna fue preparar un plato con la remolacha como ingrediente principal. Uno de los protagonistas fue Germán Martitegui, que acompañó a Silvana, y tuvo un divertido momento en la compra del mercado.

Durante la preparación, María Sol tuvo una dificultad con su elaboración y lloró desconsoladamente. Al notarlo, Damián Betular se acercó enseguida a consolarla y la animó a que no desistiera de seguir.

«No me quedaba el sabor de los budines», contó María Sol.

«Tiene color caca», le dijo al jurado.

Tras lo sucedido, optó por hacer una sopa y ese esfuerzo de no dejar de intentar fue resaltado por el jurado.

«Estoy orgullosa de mi por no haber tirado la toalla», expresó.

Su esfuerzo fue recompensado y se salvó de quedarse con el delantal negro. La medalla dorada fue para Silvana y la plateada para Rodrigo.

El delantal que nadie quiere obtener se definió entre Delfina y Estefanía, ambas con platos destacados por el jurado, pero sin cumplir la consigna que la remolacha sea el ingrediente principal.  

Estefanía fue la elegida y estará ahora en la gala de eliminación del domingo.

El divertido momento de Martitegui en el mercado 

En el inicio de MasterChef hubo un desafío para los participantes. Rallar tres remolachas en el menor tiempo posible. Silvana fue la vencedora.

El beneficio era poder elegir a un jurado y recibir su ayuda para la compra del mercado y durante la preparación. Optó por Germán Martitegui. Tuvo resultado, ya que su plato fue elegido como el mejor.

«Podés estar orgullosa», le dijo Donato de Santis.

«Captaste todo lo que te dije», la elogió Germán Martitegui.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios