El divertido balance del embajador de Estados Unidos tras conocer Neuquén y Vaca Muerta

Marc Stanley compartió sus sensaciones después de su paso por la región y la tachó en el mapa como la primera provincia de la Patagonia que visita.

Después de su visita a Neuquén, el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, publicó un divertido video a modo de balance, en su primera vez en la Patagonia.

«Nuestro viaje a Neuquén fue increíble. Aprendí muchísimo. Subimos a una torre de exploración en Vaca Muerta. Neuquén es una de las provincias que tiene la capacidad de ayudar a proveer energía y alimentar al mundo«, expresó.

«Se puede sentir de manera palpable el crecimiento de la provincia. Así que vamos a marcar a Neuquén en la lista, con mi agradecimiento a todos por un viaje increíble», destacó y la «tachó en el mapa» como la primera que conoce de la Patagonia.

Además, con su estilo descontracturado, pegó una calcomanía de Neuquén en su termo. El embajador realizó varias actividades en su visita a la región.

Participó del evento Argentina-Texas Summit en la capital, visitó la Legislatura y viajó al yacimiento Loma Campana con el gobernador Omar Gutiérrez y autoridades de YPF.

«Argentina tiene el combustible para alimentar al mundo y el mundo necesita lo que Argentina tiene», señaló Stanley en su paso por Vaca Muerta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios