El emotivo posteo que Pampita compartió en homenaje a Lucio Dupuy

Se solidarizó con el papá y los abuelos del nene asesinado por su madre y su pareja en La Pampa, con una conmovedora foto. Mirá la reacción de Pampita.

La modelo y conductora Pampita es una mujer que conoce perfectamente lo que es el dolor de perder un hijo.

Por este motivo, en las últimas horas la modelo se hizo eco de una publicación de Instagram de la licenciada en psicología María Inés Rodríguez Dávila, donde en un posteo con la carita de Lucio bajo el título «El secreto de sus ojos» , parafraseando al libro de Eduardo Sacheri, con un desgarrador relato repasa todos los que pudieron haber salvado al nene de 5 años de su triste destino.

El poste en Instagram de la licenciada en psicología María Inés Rodríguez Dávila.

«¿Cuánto había en esa mirada profunda?… tanto y tan pocos fueron los que pudieron descubrirlo. Miraría suplicando que alguien se diera cuenta… las maestras del jardín al que llegaste varias veces lastimado, los médicos que lo recibían en las guardias, la misma jueza que concibió que su mamá era la persona idónea para criarte con amor», comienza el largo análisis de la profesional.

La reacción de Pampita en las redes


Al verlo desde sus redes, Pampita no pudo más que conmoverse, al igual que tantos famosos y ciudadanos que exigen justicia por la memoria del nene brutalmente torturado y asesinado por su propia madre y su novia.

Por eso es que no sólo le dio like, sino que también reaccionó con un emoji de llanto que compartió desde sus stories con la foto de la criatura mirando vaya uno a saber dónde, pidiendo Justicia por Lucio.

Cabe recordar que se está llevando a cabo el juicio por el crimen de Lucio Dupuy, el pequeño de 5 años asesinado en La Pampa. En las audiencias que se realizan en los tribunales de Santa Rosa, se reconstruyó el calvario al que fue sometida la víctima presuntamente por su madre y la novia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios