El llamativo posteo de Nicole Neumann tras los rumores de embarazo

La modelo apareció en las redes sociales después de que se dijera que está esperando un hijo junto a Manu Urcera. Mirá qué dijo.

En la última semana comenzó a circular el rumor del posible embarazo de Nicole Neumann. Según contó el periodista Gustavo Méndez, la modelo estaría -hace nueve semanas- esperando su primer hijo con Manu Urcera, con quien se casó el mes pasado por civil y con quien también el próximo viernes 8 de diciembre tendrán su boda por iglesia con una gran fiesta en Exaltación de la Cruz.

Lejos de afirmar o desmentir los rumores, la modelo se dedicó a subir una foto de una producción que hizo para una marca de ropa, en la que se la puede ver luciendo un vestido beige con un diseño de crochet en colores en la parte superior.

Si bien no se expresó sobre el tema, es importante recordar que Nicole Neumann ya había despertado rumores de embarazo cuando, a fines de noviembre, se realizó un tratamiento capilar “apto para embarazadas”.

Nicole Neumann dejó atrás la interna familiar y se mostró con sus tres hijas


Nicole Neumann compartió en sus redes sociales la cena que tuvo junto a sus tres hijas, su esposo Manu Urcera, su papá, sus hermanas y su sobrina.

“La gran mesa familiar como siempre soñé”, escribió la modelo junto a la publicación. De esa manera, volvió a dejar en claro que su relación con Indiana Cubero mejoró en relación a los rumores que circularon últimamente.

El poste en Instagram de Nicole Neumann.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios