El mal momento de Luis Miguel: pateó una pelota en el escenario, se lesionó y quedó inmóvil

El “Sol de México” sufrió un incidente mientras realizaba uno de sus icónicos pasos de baile en el escenario. El cantante tuvo que detenerse durante algunos segundos siendo notorio el dolor en una de sus piernas, mientras los fanáticos registraban la escena.

Luis Miguel continúa con un éxito rotundo en su gira, con la cual recorrió Argentina y Chile. Los fanáticos vibraron al ritmo de sus hits de siempre y él se mostró feliz por regresar al lugar que tanto ama, el escenario.

Pero, lamentablemente, no todo resultó tal cual lo esperaba. En uno de sus recientes conciertos, el cantante vivió un muy mal momento que quedó registrado por los espectadores.

Mientras interpretaba “Ahora te puedes marchar”, sintió un fuerte tirón en la pierna y su expresión de dolor lo dijo todo. El momento rápidamente se viralizó en TikTok, donde generó desconcierto y preocupación entre los fans de El Sol de México.

En el video en cuestión, se pudo ver el momento en el que Luismi pateó una gigantesca pelota inflable negra para sacarla del escenario. Sin embargo, esa pequeña acción le provocó un fuerte dolor en la pierna derecha. Tras quedar inmovilizado unos instantes, volvió a recorrer el espacio y a retomar la canción.

@dr.robertocova Esperemos que solo sea un espasmo muscular y que este bien, muy buen concierto 👏🏻👏🏻👏🏻 #luismiguel #fyp #parati #viral #soldemexico #mexico #luismigueltour2023 #concierto ♬ sonido original – RØBIN

No obstante, el malestar físico fue tal que tuvo que tomarse un momento para volver a mover la pierna como para acomodar la rodilla derecha e intentar que el dolor cesara. Si bien trató de sortear la situación de manera profesional, su expresión de sufrimiento dio cuenta del malestar que sentía. Asimismo, en la red social se difundieron otros videos de Luismi en el escenario donde se agarraba la cadera como para aliviar el dolor en el ciático.

Las imágenes generaron preocupación, pero el cantante culminó su show tal y como tenía previsto. Asimismo, de momento, la agenda de conciertos para los Estados Unidos y México, permanece intacta.


La salud de Luis Miguel: un malestar previo en Chile


No fue la primera vez que, durante el Luis Miguel Tour, la salud del cantante generó preocupación. En agosto, durante la tanda de shows en Chile, circularon rumores sobre un supuesto grave estado de salud del cantante y hasta se habló de una presunta internación.

No obstante, la productora, Fénix Entertainment, había confirmado que solo se trataba de un resfriado y los shows se realizaron con total normalidad.


Temas

Luis Miguel

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios