El nuevo video de L-Gante con un mensaje desde la cárcel: «Les traje esperanza»

El cantante de cumbia 420 publicó “Celda 4”, donde asegura que quisieron encerrarlo, silenciarlo, cancelarlo y apagarlo. Mirá el video.

El nuevo video de L-Gante comienza con un guardia de seguridad de la cárcel mirando dos pantallas. En una observa lo que la prensa opina del artista y en la otra lo puede ver encerrado en su celda escribiendo nuevas canciones y mensajes.

El video titulado “Celda 4” muestra un contundente mensaje del cantante de Cumbia 420, que se sitúa como referente del género musical, pero también como referente de los “pibes de barrio”.

“Siempre me expresé con la música. El arte influyó en mi vida de manera positiva incluso en mi público a pesar de mis canciones crudas y reales. Mi mensaje para la sociedad no estaba en mis letras, sino en el mensajero, el portador de una buena energía”, comenzó a decir L-Gante.

El mensaje de L-Gante en su nuevo video desde la cárcel


“Muchos pibes como yo quieren estar en un estudio de grabación. Cantando cumbia. Les traje esperanza, les desperté la fe. Les mostré que podrían creer en alguien y era en ellos mismos. Desde que me di a conocer hasta hoy pasaron muchas cosas buenas, pero también malas. Quisieron hacer creer que era una mala persona, trataron de vincularme políticamente, intentaron hacerme quedar mal con mi gente, quisieron encerrarme, silenciarme, cancelarme y apagarme. Pero no pudieron”, opinó el cantante.

Sobre sus días tras las rejas por imputado por los delitos de “amenazas simples en concurso real con privación ilegítima de la libertad, en concurso ideal con amenazas coactivas” en perjuicio del denunciante y de “privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con amenazas simples”, dijo: “Extrañé a mi hija, a mis amigos y extrañaba compartir con ustedes mi música”.

Con información de Noticias Argentinas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios