El Puma Goity protagonizó un escándalo y tuvo que intervenir Guillermo Francella

El actor se peleó con el director de la obra que protagoniza y Guillermo Francella intervino para separarlos. Mirá el video.

En el programa Socios del Espectáculo dieron a conocer que ocurrió una inesperada pelea entre el Puma Goity y el director de la obra que protagoniza, Willy Landin, en la que tuvo que intervenir Guillermo Francella.

El tenso momento habría ocurrido cuando se estrenó Cyrano, una obra de teatro que tiene tres horas de duración, al que había asistido Landin, el director que fue apartado del proyecto. “Había amenazado con renunciar porque no toleraba más la situación”, contó Nancy Duré sobre la posición de Gabriel Goity.

Cómo fue la discusión entre el Puma Goity y el director de teatro Willy Landin


“Sin ir más lejos, los últimos ensayos los tuvo que ver la directora de la sala, no Landin, porque se quedaron sin director a último momento”, reveló la panelista. El estreno se hizo en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín: “Fue algo impresionante y fue una obra que duró casi tres horas”, agregó.

“Fue el papel de la vida de Goity. Después, hubo un brindis y ahí es cuando el Puma y Willy se cruzan”, señaló Duré sobre la importancia de la obra para Goity. “Algunos me dicen que casi se van a las manos, pero otros me dicen que efectivamente hubo piñas”, añadió la panelista.

“El Puma lo ve al director y lo va a encarar, diciéndole que era un caradura, que cómo iba a estar ahí después de los maltratos y lo que les hizo”, revelaron sobre la pelea.

Lo que es seguro es que Guillermo Francella tuvo que intervenir para que no pase a mayores. Cuando llegó la policía, los oficiales se llevaron a Landin para evitar que la situación escale”, cerró Duré.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios