El rol de Manu Urcera en la relación entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero

En Socios del Espectáculos, el programa de El Trece, dieron detalles de la denuncia por maltrato.

Nicole Neumann dejó Los 8 Escalones y dijo que era por motivos familiares. Al parecer no era por la planificación de su casamiento con Manu Urcera, sino por el conflicto familiar con su hija mayor, Indiana Cubero.

Según revelaron en Intrusos, el programa de América, Indiana recurrió a la Justicia para denunciar a su madre por violencia familiar.

“Se les ordenó que cada una cumpla con una terapia. Hay una grabación de muchas horas que tiene la jueza como prueba. Se habla más que nada de violencia, un poco física y también emocional. Hay una grabación donde habría más implicados. Alguien más que la destrata. La habría grabado Indiana a Nicole”, detalló la periodista Marcela Tauro.

También contaron un episodio que habría ocurrido en la puerta del colegio al que acuden las tres hijas que Nicole Neumann tuvo con Fabián Cubero: “Aparece Nicole y a la nena le agarra una crisis de nervios. Tuvo que intervenir la directora del colegio. No se quería ir con ella. Faltó tres días porque tenía pánico que le pasara lo mismo”.

Hace poco Fabián Cubero reveló en una entrevista que su hija mayor vivía en la casa que comparte con Mica Viciconte y su hijo Luca. “Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo”, había dicho el ex jugador.

El rol de Manu Urcera en la relación de Indiana Cubero y Nicole Neumann


Esta mañana en Socios del Espectáculo, el programa de El Trece, la panelista Virgina Gallardo explicó qué rol cumple Manu Urcera en el conflicto entre Indiana Cubero y Nicole Neumann.

«Manuel Urcera estaría implicado en la denuncia de Indiana a Nicole», dijo la panelista. «Urcera está cansado de una hija adolescente, de discusiones en la casa», amplió Gallardo.

«Habría una especie de reclamo de Urcera, harto de la situación. A partir de ahí ella (Indiana) se fue y nunca más volvió», agregaron en el programa televisivo. También se preguntaron por estrecha relación que la adolescente y el piloto tuvieron en su momento.

Respecto de la denuncia, en Socios señalaron que hay «siete horas de grabación violenta, gritos y maltrato». En ese sentido, según el periodista Rodrigo Lussich, la abogada de la familia Cubero confirmó que Urcera «es una persona violenta» y recordaron distintos hechos que protagonizó el piloto en el último tiempo.


Línea 137: asistencia y acompañamiento para víctimas de violencia familiar y/o sexual y asesoramiento para el acceso a la justicia, las 24 horas de los 365 días del año.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios