El sugerente mensaje de Nicole Neumann en medio de la polémica con la familia de Manu Urcera

La modelo y el piloto de TC continúan disfrutando de sus días en España, y así lo dejan ver en redes sociales. Pero Nicole hizo un picante posteo que hizo mucho ruido.

Por encima de los rumores que hablan del malestar familiar por el próximo casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera, la famosa pareja continúa en España disfrutando del tiempo compartido y acompañada por dos de las hijas de la modelo, Allegra y Sienna.

Así es que ambos se muestran en redes sociales: el corredor cipoleño preparándose para la nueva temporada de Turismo Carretera y ella disfrutando del tiempo con las nenas, además de cumplir con algunos compromisos personales.

Actualmente Urcera se encuentra trabajando en el predio MotorLand Aragón, un complejo multifuncional dedicado al mundo motor ubicado en el municipio de Alcañiz en la comunidad autónoma de Aragón, España.

Mientras tanto se observa a Nicole mucho más distendida paseando por los rincones de ese país y evaluando cuál será el vestido de novia que utilizará para casarse con el deportista, por lo que visita cada tienda distinguida vinculada al rubro.

Sin embargo, en las últimas horas ambos se vieron involucrados en una nueva polémica pública, ya que en «Intrusos», el programa de Flor De La Ve por América, aseguraron que la familia Urcera no quiere a la modelo como pareja de su hijo.

Por eso, llamó la atención una publicación de Nicole Neumann en sus redes sociales con una contundente frase, aunque no adjudicó a quién estaba dedicada. «Si sabes quién eres y estás seguro de ti, no necesitas demostrarle nada a nadie» subió la modelo a sus historias de Instagram.

Poco tiempo antes, la blonda subió una selfie en la que se mostró frente a un espejo con la frase «gracias por existir» en su versión inglés.

El motivo que detonó la discordia en la familia de Manu Urcera


Según indicaron en «Intrusos», por América, los problemas comenzaron tiempo atrás, cuando Urcera le cedió a Nicole una importante camioneta para su padre, réplica de F100 de edición limitada y muy costosa en el mercado.

“Esto habría molestado a toda su familia pero serían la hermana de Manu, que tiene un centro de estética en Neuquén, y su marido los más enojados” explicaron en el programa que conduce por Flor de la V todos los mediodías.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios