El video con el que Daddy Yankee anunció que se retira de la música

Lo dio a conocer ayer en sus redes sociales. “En esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta”, expresó.

El reggaetonero Daddy Yankee anunció ayer que se retira de la música. “En esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.

“Ahora voy a disfrutar de todo lo que me han dado. Me dicen que hice al género mundial. Pero fueron ustedes los que me abrieron las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, continuó en un video que publicó en Instagram.

Siempre trabajé para no fallarles– agregó el artista puertorriqueño- Para poder inspirar a los chamaquitos a que sean líderes, que sueñen, que no piensen en limitaciones. En los barrios donde crecimos la mayoría querían ser narcotraficantes. Hoy la mayoría quieren ser cantantes. Eso para mí significa mucho”.

“Formalmente les anuncio mi retiro de la música. Lo voy a hacer entregándoles mi mejor trabajo y mi mayor gira, celebrando estos 32 años de historia. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy (el nuevo álbum) es lucha, fiesta, romance”, explicó el cantante.

Me retiro con el mayor de los agradecimientos, a mi público, colegas, productores, medios, plataformas”, cerró el artista puertorriqueño de 45 años de edad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios