Empezaron las batallas en La Voz Argentina y Lali le robó al equipo de Mau y Ricky

Fue luego de una presentación de Luzía Cavallini y Francisco Escudero, elogiada por todos los coaches. Así fue el momento en el que una participante avanzó a la siguiente instancia gracias a la decisión de la actriz.

Este lunes comenzaron las batallas en La Voz Argentina, y también volvió la posibilidad «de robo». Tras una gran presentación de Luzía Cavallini y Francisco Escudero, que interpretaron «Best Part», Mau y Ricky optaron que el joven oriundo de Mendoza avance a los Knockouts. Fue ahí que se habilitó la opción para el resto de los coaches de sumar a Luzia, y Lali Espósito no lo dudó.

Luzía recibió cariñosas palabras del jurado en el momento que parecía que iba a ser su despedida del certamen de canto, pero al momento de salir del escenario y saludar a Lali, ella la invitó a que pase a su silla y aprete el botón para efectivizar que iba a ser robada.

«¡Se autorobó!», anunció Marley en medio del griterío general mayormente propiciado por Mau y Ricky, quienes no podían ocultar la alegría porque Luzía no se iba a ir del big show.

«No se puede ir esta voz del programa, es imposible, bienvenida al Team Lali«, dijo Espósito.

Lali que inauguró los bloqueos en esta cuarta temporada del programa, volvió a hacerlo con los robos.

El año pasado, Lali Espósito,  le fue bien con un cantante que previamente había estado en el Team Mau y Ricky. En esa oportunidad «robó» a Nicolás Olmedo, quien terminó siendo el finalista de su equipo y se ubicó en tercer lugar en la votación del último programa donde Francisco Benítez (Team Soledad) se consagró como ganador del certamen.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios