Axel, el joven de Plottier que deslumbró a Soledad Pastorutti en La Voz Argentina

Axel Riquelmes, contó que le regalaron su primera guitarra a los 13 años. Conocé su historia y reviví su audición en el programa.





En cada emisión de La Voz Argentina hay una gran expectativa sobre cuáles son los participantes que se presentan en las audiciones a ciegas. Anoche Axel Riquelmes, un joven de 20 años de Plottier interpretó un tema de Hugo Giménez Agüero y deslumbró a Soledad Pastorutti que lo sumó a su equipo.

“Te escribo desde el sur”, fue la canción elegida.  Cuando ya el tema estaba culminando, la cantante de Arequito apretó el esperado botón rojo y giró su silla, asegurando la participación del neuquino en la siguiente instancia del programa televisivo. 

Se acaba de dar cuenta”, bromeó Lali Esposito, ya que Axel interpretó el final con sus ojos cerrados por lo que no se había dado cuenta que una de los coaches lo había elegido. En ese momento no pudo contener la emoción.

“Estás dentro de la voz y en el equipo de La Sole”, lo felicitó la artista de Arequito mientras le llevaba un poncho. “Me mataste con el repertorio”, destacó.

”Canto desde los 13 y siempre metido en el folclore”, contó Axel Riquelmes ante la consulta de la jurado.

Lo hiciste muy bien  y con todo el sentimiento”, agregó Pastorutti, quien le dio la bienvenida. 

“El sur también existe”, lo despidió Soledad mientras el participante de Plottier se reencontraba con Anibal, su padre, y el conductor del reality.

“Mis padres fueron los que me regalaron mi primera guitarra a los 13”, comentó sobre sus inicios en la música.  

Anibal relató que Axel comenzó con el canto a los 14 años, “Mi abuela jugó un rol muy importante en mi vida”, resaltó el joven artista de Plottier y contó que cuando veía el programa musical siempre ella le decía que tenía que participar “y yo se lo prometí”.

Es el segundo participante de la provincia de Neuquén, en el reality musical. Días atrás Soledad Gilabert, de Rincón de los Sauces, se presentó y al igual que Axel, también integra el equipo de la artista de Arequito.


Así fue su audición a ciegas en La Voz Argentina



La historia de Axel Riquelmes, el joven de Plottier


Previo a subir al escenario, Axel RIquelmes, comentó cuándo y cómo fueron sus inicios en la música. Además la importancia de su familia.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Axel, el joven de Plottier que deslumbró a Soledad Pastorutti en La Voz Argentina