Filoso comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña: «Tiene corazón para amar a mucha gente»

Lo dijo al visitar PH, Podemos Hablar, el programa de Telefe. Los detalles.

Pampita estuvo en PH, Podemos Hablar, el programa de Telefe y allí se refirió a los dichos de su expareja Benjamín Vicuña en la última entrega de los Premios Martin Fierro.

El actor chileno cuando recibió la estatuilla por mejor actor había declarado: “Muchas gracias a este país (…) Que me recibió, me dio un lugar, me dio a mis hijos maravillosos, me dio un amor… Me dio tantas cosas». Luego de esta declaración las especulaciones no tardaron en llegar.

En ese contexto Pampita fue consultada por ese episodio. “Yo ese día le había dicho: ‘Hoy vas a ganar’, porque estaba segura de que iba a ser así. Cuando ganó yo estaba feliz de la vida. ¡Y a mí no me importan que me estén filmando!», recordó la modelo.

«Yo estoy re orgullosa de Benjamín porque lo conozco desde sus inicios, porque lo acompañé en su carrera un montón de tiempo, de hace muchos años, porque es el padre de mis hijos, no tengo que poner cara de póker si estoy re contenta”, agregó Pampita.

Y cerró: “Yo estaba re chocha aplaudiendo, y después tuvo el furcio (…) Justo tenía la cámara yo porque su otra expareja no estaba en el evento. Y no creo que se refiriera a un solo amor porque él tiene corazón para amar a mucha gente”.

Pampita y el recuerdo de su padre


Pampita también habló de la trágica muerte de su papá. “Tengo padres que se separaron cuando yo era muy chica. Mi padre falleció cuando yo tenía 6 años. Igual tengo un montón recuerdos”, contó.

“Estoy orgullosa de ellos. Me acuerdo de mi papá, todo sucio. Se iba a las 5 de la mañana a la cosecha. Estaba todo el día en el tractor. Yo lo iba a visitar al tractor. Lo veía como un súper héroe”, expresó Pampita notablemente emocionada.

“Mi papá tuvo un accidente de autos. Falleció instantáneamente. Él manejaba. Había ido a buscar una silla de ruedas para alguien de nuestro pueblo, Doblas. Llovía mucho y a la vuelta tuvo un accidente fatal”, recordó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios