Furioso, Ariel Rodríguez Palacios explotó contra su equipo de ayudantes en la pantalla de Telefe

El conductor del ciclo "Ariel en su salsa" protagonizó un tenso momento en vivo, cuando la preparación que tenía entre sus manos no reaccionó como él planeaba.

Si bien hay rumores sobre su mal humor fuera de cámara, el chef Ariel Rodríguez Palacios intenta disimularlo delante de ella. Sin embargo, este martes el cocinero dejó al descubierto su fastidio en la edición de «Ariel en su salsa», por Telefe.

El enojo del conductor quedó en perspectiva cuando una masa que estaba preparando no salió tal como él quería. Ni bien inició la emisión del ciclo, la cara de Palacios lo decía todo: amasaba efusivamente una preparación quebrada e insistía en pasarla por la pastalinda para dominarla.

Si bien sus compañeros intentaron amenizar la situación, la tensión podía notarse en la cocina junto a los ayudantes de Rodríguez Palacios.

«Es lo que nos pasa en todas las cocinas y tenemos que resolver», aportó la nutricionista Romina Pereiro, pero con eso no logró distender el mal clima.

La explicación de Rodríguez Palacios

Mientras amasaba y amasaba, el chef contó qué era lo que estaba sucediendo. «Les voy a contar algo. Yo siempre hago todo. Siempre preparo yo las cosas. Esta vez no lo hice y salieron así. Ahora al aire no lo puedo arreglar», indicó notablemente ofuscado.

Rodríguez Palacios estaba inmerso en la masa de un turrón salteño, que se despedazó apenas la pasó por la máquina para estirar.

Minutos antes, él mismo había mostrado cómo se hacía la masa. Pero la que usó para estirar fue una que preparó uno de sus ayudantes previamente, cosa que dejó saber al aire.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios