Got Talent Argentina: se reveló cómo será elegido el ganador del reality de Telefe

A pocas horas de conocerse este martes al campeón del certamen de talentos conducido por Lizy Tagliani, trascendió un cambio en las reglas. Los detalles.

Got Talent Argentina transita por el tramo final de la competencia. Luego del arduo trabajo de los jurados, La Joaqui, Abel Pintos, Florencia Peña y Emir Abdul, se conocerá al gran campeón del certamen de talentos que conduce Lizy Tagliani. Antes la gran final, trascendió un inesperado cambio de reglas. 

Hasta el momento, el jurado y la presentadora del reality de Telefe fueron los encargados de elegir respecto al futuro de cada participante. Sin embargo, en la últimas horas se reveló una modificación rotunda en la decisión de quién se convertirá en el campeón del ciclo.

Según informó en Crónica, este martes es la gran final dGot Talent Argentina, para lo cual se grabaron varios finales, y se emitirá el más votado por el público en la página de Telefe. 

Cabe destacar que en ese horario seguirá “Escape perfecto” con Iván de Pineda y la China Ansa, que arranca el próximo lunes junto con “Café con aroma de mujer”, que va a competir en directo con “¡Ahora caigo!” de Darío Barassi. 

Got Talent Argentina: de cuánto es el gran premio para el ganador


Con el Mago Matus, la pareja de tango de Carla y Julio y el grupo Docta Dance, se completa la lista de los cinco finalistas que podrán ser votados por la gente para consagrarse como los flamantes ganadores de Got Talent Argentina.

Vale destacar que quien sea nombrado como “el talento argentino 2023″ también se llevará un total de $15 millones. Desde anoche ya se encuentra disponible el acceso para votar por uno de los cinco finalistas. También podés enviar GT al 9009.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios