Insólito: sigue el misterio del «duende» en la Universidad de Lomas de Zamora

Nuevas imágenes muestran sonido ambiente en el predio educativo, que ratifican la presencia de una extraña criatura a partir de una risa macabra.

Las historias del «duende» de Lomas de Zamora siguen replicándose. Ahora, aparecieron nuevas imágenes con sonido ambiente, donde se advierte una risa tenebrosa que adjudican al fenómeno.

El video, capturado por personal de seguridad de la Universidad Nacional, antecede a las últimas imágenes viralizadas, donde se ve una extraña sombra recorriendo una calle interna del predio, en medio de una extraña nube de humo.

El registro fue subido, nuevamente, a la cuenta oficial de comunicación de la institución educativa, que está haciendo «seguimiento» para determinar el origen del fenómeno.

En este nuevo video, se observa a un guardia en el sector de las canchas de fútbol del predio, quien pregunta al aire «quién anda ahí», cuando escucha ruidos extraños. Como respuesta, recibe una tenebrosa risa y, asustado, el hombre huye del lugar.

El antecedente es el video que se conoció días atrás, en el mismo lugar. Allí se ve a una criatura de pequeño tamaño, similar a una sombra negra, que atraviesa una calle cercana al estacionamiento, en dos patas y a paso lento.

La clave es la cercanía que posee la universidad lomense con la Reserva Natural Municipal Santa Catalina, donde abundan mamíferos, aves, reptiles, y tantas otras especies.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios