Insólito: un perro «bailó» un malambo en el Pre Cosquín 2023 de Córdoba y se volvió viral

"Cielito", tal como se lo conoce en el barrio, se subió al escenario del Pre Cosquín y, junto al malambista Franco Berón, dio un increíble espectáculo que sorprendió a todos los presentes. Incluso, al bailarín.

Como corresponde en cada pareja de baile, el malambista Franco Berón saludó a su par canino.-

Hace algunas semanas se dio un hecho inédito sobre el escenario del Pre Cosquín 2023, en la sede de Córdoba. Mientras un bailarín se presentaba sobre el escenario, un perro se involucró con el show y lo acompañó hasta el final.

Si bien las imágenes se viralizaron en las últimas horas, el curioso episodio se registró días atrás cuando Franco Berón se subió al escenario para presentarse con su malambo. Allí, a pocos centímetros de él, se observa al can que se acerca y ladra, casi como si hubiese orquestado su presencia también.

Cuidadosamente pero sin perder la compostura, Berón continuó con su rutina a pesar de los ladridos del perro, incluso, sin pisarlo o generar un accidente en vivo. Tan sorprendidos como el artista, la banda que tocaba en vivo de fondo tampoco dejó de hacer lo propio.

La situación generó confusión y divertimento entre el público que acompañó al artista, que se preparaba para la selección del certamen. Finalmente, y tras concluir su presentación y despedirse, Franco Berón fue seguido por el perro como si hubiera sido parte del plan.

Quién es el perro que acompañó a Franco Berón


Luego de que se viralizaran las imágenes del perro, se conoció en redes que se trata de un callejerito apodado como «Cielito». Según indicaron vecinos de la zona, el can duerme en un comercio de la ciudad y allí «es muy mimado por la gente cuando entra».

Después del show, otro usuario de redes mostró que «Cielito» también tuvo su reconocimiento. «En el rubro solista de ladrido vocal pasará a la final el número de orden 17 por sede el hueso» contó Giu Cochetti en Twitter.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version