Julieta Poggio y Marcos Ginocchio coincidieron en la nieve de Bariloche: los detalles

Los exparticipantes de Gran Hermano arribaron por separado a la ciudad rionegrina para pasar unos días en la nieve. En la región andina, compartirán presencias, almuerzos y paseos.

Desde su participación en Gran Hermano, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, han sido objeto de todo tipo de especulación y rumor acerca de una posible relación entre ambos. Primero fueron sus seguidores, quienes durante la emisión del programa arengaron el vínculo, y luego, los medios no pararon de alimentar las versiones sobre un presunto romance entre los jóvenes.

En esta ocasión, sus seguidores detectaron que los «hermanitos» coincidieron en Bariloche, hasta donde arribaron por separado para disfrutar unos días de la nieve en el Cerro Catedral, el emblemático centro invernal de la ciudad rionegrina.

Si bien cada uno viajó con otra persona, ella con su hermana mayor Camila y él con un amigo, los jóvenes habrían asistido juntos a varios boliches de la ciudad, convocados para hacer presencias en plena temporada de turismo estudiantil.


Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, juntos en Bariloche: qué lugares visitarán


Ángel de Brito, en su programa LAM, detalló las actividades que realizarán este fin de semana en la ciudad cordillerana, en su mayoría relacionadas con la nieve, el ingrediente que año a año atrae a cientos de visitantes a la región andina.

Según reveló el periodista de espectáculos, Julieta y Marcos compartirán almuerzos y cenas, además de presencias en Cerebro y Genux, locales bailables reconocidos de Bariloche. También participarán de paseos por el Cerro Catedral y el Mirador del Cerro viejo.

Aunque por el momento ninguno de los dos se ha referido a la posibilidad de una relación, lo cierto es que desde que salieron del reality de Telefe, y sobre todo luego de sus respectivas rupturas con sus anteriores parejas, se han mostrado juntos en más de una ocasión.

Incluso, detalló el conductor del ciclo de América TV, los jóvenes habrían sido tentados para viajar a Camboriú, en Brasil, posibilidad que todavía no fue confirmada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios