La Aduana remata celulares nuevos a precios accesibles: conocé de qué se trata

Hay productos de Samsung y Xiaomi desde 23 mil pesos, que se encuentran retenidos en Jujuy.

Si te interesa la tecnología, pero te alejan los elevados precios de los últimos días, esta propuesta puede ser para vos: el Banco Ciudad subastará de manera online varios modelos y marcas de teléfonos celulares nuevos en los próximos días, en la plataforma de la entidad financiera.

Con precios de base muy competitivos, se pondrán a la venta mercaderías retenidas en la Aduana con el visto bueno de AFIP. Cabe destacar que entre las marcas de teléfonos móviles, se encuentran productos último modelo de Samsung, Xiaomi y Redmi.

Se trata de 38 lotes con distintas opciones que se encuentran retenidos en la provincia de Jujuy. Por eso, los productos se encuentran exhibidos en la calle Lamadrid 555 de La Quiaca, de lunes a viernes de 9 a 12, hasta el viernes previo a la fecha de subasta.

El retiro de la mercadería será coordinada entre la Aduana de dicha localidad y el comprador.

Entre las opciones, hay desde un lote que incluye un solo teléfono Samsung S10 – con una base de oferta en $44887 -, hasta cargas que contienen entre dos a diez celulares cada uno.

El más barato inicia con una base de $23.142 y contiene dos teléfonos Samsung A10s; en tanto, el de mayor base es el que cuesta $ 235.384 y contiene 8 teléfonos Samsung A70. Además, hay un lote con auriculares Xiaomi. 

Hay que tener en cuenta que a esos precios hay que agregarle el IVA de 21%, y los productos se venden sin cargador.

La subasta se realizará el próximo miércoles 21 de julio, a partir de las 12.


Cómo subastar

!. Los interesados en ofertar pueden inscribirse hasta las 48 horas hábiles anteriores al inicio del remate.

2. Participar requiere un depósito en garantía de $10.000 sobre el lote que se desea adquirir, que será devuelto en su totalidad en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora dentro de los 7 días hábiles posteriores a la subasta.

3. En la fecha y hora indicadas, se dará inicio a la postulación de ofertas a través del portal. Deben ser formuladas únicamente mediante esa página.

4. Cada oferente puede realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias hasta tanto resulte adjudicatario o que sea superada, durante el plazo de duración de la subasta pública.

5. Un mismo oferente podrá realizar más de una oferta para el mismo bien, prevaleciendo siempre la de mayor valor. Las ofertas no se pueden anular y/o cancelar en ningún caso. 

6. Cada oferta deberá superar a la anterior, sea propia o de otro oferente, por un monto no inferior a $1.000 y no superior a $ 10.000.

7. Centro de las 48 horas hábiles posteriores a la subasta, se deberá realizar el pago del 20% sobre el precio de venta en concepto de seña y el 10% en concepto de comisión más 21% de IVA sobre la misma. Una vez recibidos los fondos, se procede a la devolución del depósito en garantía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios