No es tu teléfono, es Instagram: otra vez se cayó y los usuarios se quejaron

Este jueves, los instagramers denunciaron problemas en la aplicación de fotos. Los principales inconvenientes eran el ingreso a la plataforma y el envío de mensajes privados.

Usuarios de todo el mundo reportaban, este jueves, una nueva caída de la plataforma Instagram, propiedad de la marca Meta, que afectó su sistema durante varias horas.

De acuerdo a la publicación del sitio DownDetector, las fallas comenzaron a detectarse a primera hora de la tarde de hoy y afectó a millones de propietarios de cuentas de la firma.

Entre los problemas denunciados, se registraban el cierre automático de la aplicación en los teléfonos y tampoco dejaba enviar ni recibir mensajes por privado.

El mapa de fallos se concentraba en zonas de Argentina, Paraguay, México y Estados Unidos, entre otros países. Alrededor de las 18, hora argentina, la situación comenzaba a regularizarse.

Por eso, Instagram se volvió tendencia en Twitter, donde todos los usuarios fueron a comprobar si efectivamente el problema era de los teléfonos o de la plataforma.

Hasta ahora, la compañía no se ha pronunciado respecto de esta circunstancia, a pesar de que días atrás también se registraron problemas con sus Stories.

En tanto, Facebook y Whatsapp, las otras plataformas incluidas en Meta, no registraron inconvenientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios