La advertencia que le hizo Lionel Messi a Rodrigo De Paul, en medio de su romance con Tini

Fuentes cercanas a la Selección Argentina revelaron que el capitán le hizo un especial pedido al mediocampista, en medio de la compulsa mediática que también tiene con Camila Homs, su exesposa.

La vida de Tini Stoessel no encuentra tranquilidad, a pesar de estar en su mejor momento. Ahora, a la denuncia contra su mamá por estafa y al mal momento que habría pasado con las parejas de los futbolistas en el cumpleaños de Lionel Messi, se suma el pedido que le hicieron a Rodrigo De Paul, su pareja, para que no afecte a la Selección Argentina.

Todo se concentra en la explosión mediática del futbolista que, desde que se separó de Camila Homs y confirmó su romance con la cantante, habría puesto en alerta a sus compañeros de la «Scaloneta».

Según indicaron en el ciclo «Socios del Espectáculo», de El Trece, el capitán Lionel Messi y un segundo jugador le pidieron al mediocampista que baje la exposición mediática que afecta al equipo.

«Le pidieron que afloje un poquito la exposición en medio de tanta polémica porque no gusta para nada al cuerpo técnico, al plantel, a la Selección y a sus entornos», contó el conductor Rodrigo Lussich.

Pero esta no habría sido la única advertencia que recibió De Paul, sino que también habría tenido una charla similar con Diego «Cholo» Simeone, el técnico del jugador en el Atlético Madrid.

«Se lo pidió Simeone también, no está nada contento con todo lo que está viendo. Porque él podría hacer todo lo que hace con Tini, pero no mostrarse tanto» relató Karina Iavícoli, panelista del programa.

La solicitud está vinculada con que, desde que se conoció su romance, el futbolista y la estrella se muestran mucho en redes sociales, lo que podría estar desconcentrando a De Paul en poner la vista en su próximo objetivo: ganar la copa mundial en Qatar 2022.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios