La familia de Piqué celebrará una ceremonia especial junto a Clara Chía

Marc Piqué, hermano de Gerard se casa el próximo 24 de junio en Barcelona, rodeado de sus familiares y amigos. Conocé los detalles.

Clara Chía y Gerard Piqué tienen una cita familiar este mes. El hermano del exfutbolista catalán, Marc Piqué, se casará el próximo 24 de junio con María, su novia de toda la vida.

Será una fecha marcada en el almanaque por la familia Piqué Bernabéu, después de que el revuelo por la separación de su hermano Gerard y Shakira obligase a la pareja a posponer su boda, que por fin podrán celebrar en apenas dos semanas.

La primera cita oficial de Clara Chía con la familia de Piqué


El año pasado para esta fecha, el hijo menor de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu habría dado un paso más en su relación, pero la complicada ruptura del exfutbolista y empresario y la popular cantante obligó a la pareja a cambiar de planes.

No querían que el ambiente de su gran día se viera enturbiado por el tsunami que asolaba a su familia, la relación de Shakira con la que fuera su suegra y, sobre todo, la persecución permanente a sus protagonistas.

Los hijos de Piqué, Milan y Sasha, estaba previsto que tuvieran un papel destacado en este acontecimiento familiar y tampoco querían que revivieran la situación tan complicada en la que se vieron envueltos de manera indirecta.

En la actualidad, un año después, el escenario para Gerard Piqué es muy diferente. Estará en la celebración del brazo de su novia, Clara Chía, con la que sale desde hace meses. Sin ir más lejos, esta semana se los vio juntos en su cita con los juzgados para defenderse de un ‘paparazzi’, para quien llegaron a solicitar una orden de alejamiento.

Según afirman las fuentes consultadas, Clara y su cuñada se han hecho grandes amigas, comparten gustos y confidencias, y para la novia de Gerard, el apoyo de María ha sido fundamental en sus inicios en su nueva familia política, a la que terminará de conocer el próximo 24 de junio.

La boda, organizada con toda discreción, se celebrará en dos escenarios, uno para la ceremonia y otro para la celebración, ambos en Barcelona, y reunirá a familiares y amigos de su círculo más cercano, muchos de ellos comunes a su hermano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios