Silvina Luna volvió a terapia intensiva: Qué es la «sanación cuántica», su tratamiento alternativo

Silvina Luna volvió a la terapia intensiva del Hospital Italiano, en Buenos Aires. Para pasar el difícil momento, que le implica mucho dolor físico, ella acompaña su tratamiento con técnicas alternativas de cuidado.

Silvina Luna volvió a terapia intensiva en las últimas horas, en medio de su internación en el Hospital Italiano en Buenos Aires, luego de haber presentado una leve mejoría días atrás. La modelo, que permanece bajo tratamiento por una hipercalcemia y fallas en el riñón, apuesta a las terapias alternativas para mejorar su delicada condición.

Semanas atrás, Marcela Tauro contó en «Intrusos» que Silvina Luna eligió algunas terapias no convencionales para atravesar este difícil momento de salud que la tiene bajo permanente atención médica, tras las intervenciones hechas por el doctor Aníbal Lotocki.

La periodista aseguró que Silvina Luna «está en el camino holístico hace rato. Ella hace distintos tipos de sanaciones. Yo conozco a su terapeuta, que le hace reiki. Y hay una sanación cuántica que el hospital la permitió«.

A eso, Guido Zaffora sumó que «la aromaterapia y la música ayudaron muchísimo a Silvina Luna» y Alejandro Guatti, el movilero de «Intrusos», contó que la exparticipante de Gran Hermano «estaría practicando técnicas de meditación y relajación para aplacar los dolores» producto de que hace unos dos meses permanece en cama en terapia intensiva. 

También Silvina Luna «se conmovió cuando su familia, sus amigas le contaron que muchísima gente se sumó a esta cadena de oración«, cerró el periodista.

Qué es la sanación cuántica, el método de recuperación que habría usado Silvina Luna


La sanación cuántica, el método con el que Silvina Luna habría sumado a su recuperación junto a la terapia médica indicada, es un conjunto de técnicas que se enfocan en mover la energía de la persona y a destrabar sus campos.

Los conocedores que se enfocan en estas investigaciones indican que, de esta manera, se puede destrabar una enfermedad, un problema vincular, estrés y fobias, entre otras acciones.

Se considera que el cuerpo energético tiene un movimiento constante y se busca detectar dónde está estancada la energía, para disolver su densidad con diversas técnicas que permitan elevar la frecuencia vibratoria del paciente.

En estos casos, se entiende que cada persona tiene su propia vibración, sonido y su propio punto de equilibrio, por lo que se busca en cada sesión sintonizar con el equilibrio de cada persona.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios